Protagonista (Juan): Busca venganza del asesino de su familia y nada lo detendrá hasta que salde su deuda consigo mismo.
El usurpador: Alguien que parece amigable y buena onda pero que en el fondo está más
loco que una cabra, solo busca matar a cualquiera sin ninguna razón y
al hacerlo siente un placer increíble.
La Bruja: No es ni buena ni mala solamente se preocupa por ella misma y por su hijo te ayudará siempre que puedas pagarle, pero el precio depende de cuánto lo desees.
Camarera Y Vagabundo: La camarera fue una víctima del usurpador, mala suerte supongo… o no?. El vagabundo era un discípulo de la bruja el cual al no poder tener más poder que su mentora se sumió en la droga y el alcohol haciendo que todo el tiempo lo único que lo guíe sean sus instintos más prehistóricos.
Anciano y Padre: El anciano era alguien amoroso y la luz del pueblo pero siempre tiene que haber alguien que tenga que cagarlo todo y pues su final no fue el más tranquilo de todos. El Padre era el eje principal del pueblo y la guia de todos los que buscaban la “salvación”, pero al final el que conocio al señor primero no fue sino el predicador.
Monaguillo y el tipo del baño: El monaguillo era un niño que era obligado a ser eso pero el solamente quería seguir los pasos de la bruja porque cuando enfermó su abuelo lo que lo salvó no fue Dios sino que fue la bruja, cada que podía iba a aprender sobre lo oculto y se dice que era un prodigio en esas artes. El tipo del baño como su nombre lo dice era alguien que simplemente no tuvo suerte en la vida y que su final llegó de un momento a otro y nadie lo va a recordar o llorar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario